POLÍTICAPORTADA

Exmagistrado de la Sala: «El combate a la corrupción no es prioridad en la Corte»

«El combate a la corrupción no es prioridad en la Corte», aseguró el exmagistrado de la Sala de lo Constitucional, Sidney Blanco, quien el 1 de mayo junto a los anteriores magistrados fueron sustituidos por la Asamblea debido a que durante la pandemia priorizaron a las empresas y pusieron en riesgo la vida humana.

En una nota de Diario El Mundo del 2018 y que posteriormente la eliminaron, el exmagistrado de la Sala de lo Constitucional, Sidney Blanco, admitió que el combate a la corrupción no era prioridad en la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

«El combate a la corrupción no es prioridad en la Corte», aseguró Blanco, quien el 1 de mayo junto a los anteriores magistrados fueron sustituidos por la Asamblea debido a que durante la pandemia priorizaron a las empresas y pusieron en riesgo la vida humana.

El presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó y dijo que el referido medio de comunicación escrito borró esa noticia luego que se hiciera viral ese tuit, por lo que se hizo la pregunta si se trataba de «periodismo independiente».

Botón volver arriba