POLÍTICAPORTADA

Excandidata del PDC asegura ser hermana del Presidente Bukele

Los salvadoreños en redes sociales han expresado su humor por las declaraciones de la excandidata a diputada, Karla Ramírez y dicen que la oposición ha entrado en la desesperación.

La excandidata a diputada de San Salvador por el partido político PDC, Karla Ramírez, ha dicho que es media hermana del presidente de la República, Nayib Bukele, y recientemente se hizo público un vídeo de ella en el cual reta al mandatario a pelear por la presidencia.

“Peliemonos la presidencia, justo el que gane, pero no con trampas, no con amenazas, no con coacción, menos con mentiras”, asegura Karla en el vídeo.

Los salvadoreños en redes sociales han expresado su humor por las declaraciones de Karla y dicen que la oposición ha entrado en la desesperación, al punto de hacer ridiculeces para captar la atención.

También es conocido que Ramírez es amiga cercana de Bertha Deleón, excandidata a diputada por el partido político Nuestro Tiempo, quien en reiteradas ocasiones ha demostrado estar en contra del Gobierno de Nayib Bukele.

Te puede interesar: Exministra de Educación se niega a hablar de sobresueldos y no asiste a la comisión

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba