NACIONALESSEGURIDAD

Exalcalde de ARENA en Quezaltepeque es capturado por expresiones de violencia contra la mujer

Saget Figueroa fue alcalde por el partido ARENA durante el periodo 2018-2021 y actualmente era parte del concejo municipal de Quezaltepeque.

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó este día a Enrique Saget Figueroa de 39 años, quien fue alcalde de Quezaltepeque por el partido ARENA.

Al sujeto se le acusa de expresiones de violencia contra la mujer tras ser denunciado por la víctima a través de las autoridades correspondientes.

“En las últimas horas nuestra PNC capturó a Enrique Sajet Figueroa de 39 años, exalcalde de Quezaltepeque por ARENA. Este sujeto enfrentará la justicia por expresiones de violencia contra la mujer”, explicó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

Por su parte, el titular de Seguridad aseveró que la capturó del miembro del partido ARENA se dió tras la denuncia de la víctima; en ese sentido, instó a la población a denunciar este tipo de hechos a las autoridades correspondientes.

“La víctima alertó de inmediato a las instituciones correspondientes. Es por ello que la denuncia se vuelve importante para que este tipo de agresiones no queden impunes”, señaló Villatoro.

Te puede interesar: Revitalizan una área del Hospital Bloom y es transformada en Cine Permanente

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.