NACIONALESPORTADASALUD

Revitalizan una área del Hospital Bloom y es transformada en Cine Permanente

El pasado17 de diciembre, el BCIE entregó un donativo de una ambulancia a Cruz Verde Salvadoreña como parte de la ratificación del compromiso de apoyar a una de las instituciones que brinda apoyo y atención a los salvadoreños en casos de emergencia.

El Hospital Nacional de Niños “Benjamín Bloom”, cuenta ahora con una sala de cine permanente para uso exclusivo de los niños que padecen enfermedades crónicas y reciben tratamiento en sus instalaciones.

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), brindó apoyo para llevar a cabo dicho proyecto.

La renovación de una de las áreas del Hospital Bloom para convertirse en un cine permanente fue confirmada por el presidente del BCIE para El Salvador, Luis Rodríguez, quien destacó el apoyo que la institución está brindado a diversas iniciativas que buscan mejorar la vida de la niñez salvadoreña.

Esta nueva sala de cine permanente en el Hospital Bloom cuenta con una pantalla de 8 metros, sistema de envolvente y todas las comodidades para que los pequeños puedan tener un momento de felicidad en su lucha por vencer enfermedades crónicas.

Lea más: Ministerio de Salud amplía vacunación anti-COVID-19 del 27 al 30 de diciembre

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.