
El Hospital Nacional de Niños “Benjamín Bloom”, cuenta ahora con una sala de cine permanente para uso exclusivo de los niños que padecen enfermedades crónicas y reciben tratamiento en sus instalaciones.
El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), brindó apoyo para llevar a cabo dicho proyecto.
La renovación de una de las áreas del Hospital Bloom para convertirse en un cine permanente fue confirmada por el presidente del BCIE para El Salvador, Luis Rodríguez, quien destacó el apoyo que la institución está brindado a diversas iniciativas que buscan mejorar la vida de la niñez salvadoreña.
Esta nueva sala de cine permanente en el Hospital Bloom cuenta con una pantalla de 8 metros, sistema de envolvente y todas las comodidades para que los pequeños puedan tener un momento de felicidad en su lucha por vencer enfermedades crónicas.
🇸🇻Revitalízanos un área del Hospital Bloom y la hemos transformado en un Cine Permanente para los niños que sufren enfermedades como el Cáncer… proyector potente, sonido envolvente, pantalla de más 8mts., películas… 🎥🍿🇸🇻@ChrisGuevaraG @BCIE_Org @DanteMossi @AlejandroZelay9 pic.twitter.com/Ozz5TPzgq9
— Luis Rodriguez (@LRodriguez_SV) December 27, 2021
Lea más: Ministerio de Salud amplía vacunación anti-COVID-19 del 27 al 30 de diciembre