NACIONALESPORTADA

Estamos dispuestos a trabajar de la mano con nuestra alcaldesa Marcela Pineda, Francisco Montes, electo cuarto regidor propietario

Francisco Montes por Fuerza Solidaria al igual que José Ulises Panameño del PCN, son los dos regidores propietarios plurales, al ser colocados en posiciones privilegiadas por las dirigencias de sus partidos, ahora son ya funcionarios electos por elección popular y que asumirán el próximo 1° de mayo.

Francisco Montes por Fuerza Solidaria al igual que José Ulises Panameño del Partido de Concertación Nacional (PCN), son los dos Concejales Propietarios Plurales que acompañarán a Marcela Pineda en la administración edilicia 2024 – 2027, así fueron electos por los votantes de La Paz Este al ser colocados en posiciones privilegiadas por las dirigencias de sus partidos, ahora son ya funcionarios electos por voluntad popular que asumirán el próximo 1° de mayo.

Francisco Montes fue regidor de la Alcaldía de Zacatecoluca en el periodo 2006 – 2009, esa experiencia es la que pone a disposición de la futura alcaldesa de La Paz Este, Marcela Pineda.

Esto le permitió a Francisco Montes adquirir una experiencia en la municipalidad «En esa época nos mandaban a capacitar, previo a recibir el cargo eso nos ayudó bastante para no llegar sin conocimiento al cargo, sino que ya se llega a tomar decisiones en beneficio de la municipalidad», dijo Montes.

Montes dijo que esta dispuesto a seguir trabajando a través de su cargo en beneficio de los distritos de: Zacatecoluca, San Juan Nonualco y San Rafael Obrajuelo, que a partir del 1° de mayo pasarán a ser parte de La Paz Este.

«Estamos dispuestos a apoyar y trabajar en todo aquello que sea de beneficio para La Paz Este, porque esa es la línea que nosotros llevamos, apoyar la adiminstración de Marcela Pineda que es la alcaldesa electa», aseveró.

Y recalcó: » Estamos dispuestos a trabajar con trasparecia. Estamos ya dispuestos para trabajar de la mano con nuestra alcaldesa Marcela Pineda».

Lea También: Estos son los concejales propietarios electos por los votantes de La Paz Este para el periodo de 2024 – 2027

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba