ECONOMÍAPOLÍTICAPORTADA

Especialista en finanzas afirma que la población debe ahorrar en Bitcoin

El experto en finanzas, Max Keiser, agregó que con la visión del Presidente Nayib Bukele y el Bitcoin el país atraerá artistas, inversionistas e ingenieros, que estarán interesados en apostar al desarrollo de El Salvador.

El periodista y experto en finanzas, Max Keiser, dijo este viernes en la entrevista de Noticiero El Salvador que la población debe ahorrar en Bitcoin, debido a que las transacciones por la banca tradicional presenta varios obstáculos.

«La población debe ahorrar en Bitcoin, la banca actual presenta muchos obstáculos pero con las criptomonedas es más fácil hacer transacciones», afirmó el experto e inversor de las criptomonedas.

Asimismo, agregó que con la visión del Presidente Nayib Bukele y el Bitcoin el país atraerá artistas, inversionistas e ingenieros, que estarán interesados en apostar al desarrollo de El Salvador.

Keiser y su esposa, llegaron, recientemente al territorio salvadoreño para nacionalizarse, tras enterarse que la nueva Asamblea Legislativa aprobó la Ley Bitcoin, para hacer que la criptomoneda sea de circulación legal.

ADEMÁS: Gobierno del presidente Bukele es felicitado por su cumplimiento en Acuerdo Paris

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba