NACIONALESPOLÍTICA

Gobierno del presidente Bukele es felicitado por su cumplimiento en Acuerdo Paris

La NDC actualizadas presentan medidas de adaptación al cambio climático para los Sectores Agricultura, Generación Hidroeléctrica, Infraestructura, Salud, Saneamiento, Residuos Sólidos y Transporte

Ante la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) y con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), presentó la actualización de sus Contribuciones Nacionalmente Determinadas (NDC).

De esta manera, renueva su compromiso nacional contra el cambio climático, en cumplimiento del histórico Acuerdo de París, en el que en 2015 los líderes de todo el mundo pactaron reforzar la acción climática para mantener el aumento de las temperaturas por debajo de los 2 °C y en un nivel más seguro de 1.5 °C.

Felicitamos a El Salvador, y el liderazgo del presidente Nayib Bukele, por la presentación de las nuevas NDC en cumplimiento del Acuerdo de Paris y su compromiso para reducir emisiones y fortalecer resiliencia y adaptación.

Te puede interesar: Alcalde de Candelaria Cuscatlán renuncia al partido ARENA

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.