POLÍTICAPORTADA

Ernesto Castro se reúne con embajador de Rusia

La reunión con el embajador Khokhólikov no es la primera que sostiene Castro, el pasado 12 de abril se reunió con la embajadora de la República Popular China en El Salvador, Ou Jianhong.

Temas de cooperación y otros puntos, abordó el diputado electo de Nuevas Ideas, Ernesto Castro, durante la reunión que sostuvo con el embajador de Rusia en El Salvador, Alexander N. Khokhólikov.

«Hoy [por ayer] sostuve una plática con el embajador de Rusia en El Salvador, Alexander N. Khokhólikov, sobre el proyecto de transformación que estamos impulsando. Conversamos sobre los puntos que unen nuestros países y la posibilidad de cooperación para el desarrollo de El Salvador», escribió el legislador electo en su cuenta de Twitter.

El encuentro con el diplomático fue uno más que sostuvo Castro, ya que en anteriores ocasiones diputados de Nuevas Ideas también lo ha hecho con el encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos, Brendan O’Brien; la embajadora de la República Popular China, Ou Jianhong; con el representante de la Unión Europea en el país, Andreu Bassols; con los embajadores de Canadá, Karolina Guay; el embajador de Francia, Francois Bonet; el embajador de Reino Unido, David Lelliott; y el embajador de Alemania.

Ernesto Castro, durante los encuentros se ha dialogado sobre los cambios que se necesitan en El Salvador para poder hacer una transformación radical del sistema político.

Te puede interesar: Javier Simán asegura «no ser oposición» pese a lanzar ataques al Gobierno durante campaña electoral

Botón volver arriba