NACIONALES

“Una Navidad con Frozen, el musical” llega a El Salvador para toda la familia

Ana, Elsa y Olaf cobrarán vida en un espectáculo lleno de magia y espíritu navideño en Millennium Plaza

Los queridos personajes de Frozen regresan a El Salvador en un espectacular musical navideño que se presentará los días 13 y 14 de diciembre a partir de las 3:00 p.m. en Millennium Plaza. La producción promete ser una experiencia inolvidable para grandes y pequeños, celebrando la magia de la temporada.

Cosmo Producciones es la responsable de este montaje, que combina efectos especiales, coreografías sorprendentes y una historia encantadora que invita a vivir el espíritu navideño. “Está cuidadosamente diseñado para que toda la familia disfrute de una experiencia mágica e inolvidable”, señaló Raquel Rodezno, representante de la productora.

Las entradas tienen precios de $60, $25 y $15, mientras que el meet & greet, que incluye una foto familiar para hasta seis personas, tiene un valor de $30. Todas las localidades estarán disponibles a partir de este martes por la tarde en Fun Capital.

Rodezno destacó que este musical permitirá a las familias iniciar la temporada navideña con alegría y diversión, disfrutando de un espectáculo de calidad con sus personajes favoritos de Frozen.

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba