POLÍTICAPORTADA

Ernesto Castro presenta su plataforma legislativa

«Lo primero que haremos será una auditoría a fondo de toda la Asamblea Legislativa. Los resultados de ese escrutinio serán presentados a toda la población para que puedan enterarse de lo que la vieja clase política ha hecho durante tanto tiempo», destaca Castro.

El candidato a diputado por Nuevas Ideas para el departamento de San Salvador, Ernesto Castro, presenta esta noche su plan legislativo 2021- 2024 para cerrar su gira de campaña, que ha contado con el apoyo de Mario Durán, quien aspira a ganar la alcaldía capitalina bajo la misma bandera partidaria.

De acuerdo con el Twitter del partido Nuevas Ideas, el plan legislativo de Castro «cambiará para siempre la Asamblea y el futuro de nuestro El Salvador».

Durante la presentación de la plataforma, Castro afirma que se ha comprobado que existe «una total desconexión entre la actual Asamblea y los verdaderos intereses de la gente», lo cual se ha visto reflejado en las encuestas.

Te puede interesar: El FMLN no podía ni controlar el dengue, menos hubieran podido con el COVID-19

«El único objetivo siempre debe ser trabajar para el bien de los salvadoreños y ellos han ignorado totalmente esa responsabilidad», afirma.

Señala que la gente se ha indignado cada vez que los parlamentarios han «boicoteado los proyectos que benefician a nuestro país» y menciona que «esta noche queda plasmada como el inicio de la refundación de ese Órgano del Estado».

«Lo primero que haremos será una auditoría a fondo de toda la Asamblea Legislativa. Los resultados de ese escrutinio serán presentados a toda la población para que puedan enterarse de lo que la vieja clase política ha hecho durante tanto tiempo», destaca.

Ernesto Castro lidera la planilla de 24 candidatos presentada por Nuevas Ideas para el departamento de San Salvador. Según las encuestas, el partido cyan podría tener la mayoría de los diputados en la próxima Asamblea Legislativa.

Lea también: Ernesto Castro: «Nueva Ideas transformará a El Salvador y lo hará junto al pueblo»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba