POLÍTICAPORTADA

Ernesto Castro: «Fortaleceremos la democracia real y construiremos un nuevo país»

El diputado electo de la Asamblea Legislativa por la bandera del partido Nuevas Ideas, Ernesto Castro, lamentó que anteriormente se hayan bloqueado gran parte de los proyectos de bienestar social, pero buscarán que la nueva Asamblea si les pueda dar continuidad y con ello apoyar el desarrollo del país.

«Haremos posibles las iniciativas que entramparon los mismos de siempre. Fortaleceremos la democracia real y construiremos un nuevo país», explicó Castro.

Asimismo, Castro, quien fue el candidato con mayor cantidad de votos por la población, explicó que es importante trabajar con el Presidente y su gabinete en los diferentes proyectos a favor de la gente.

«El pueblo salvadoreño ha dado a Nuevas Ideas y al Presidente Nayib Bukele la posibilidad de transformar radical y positivamente este país. Se abre la puerta a mejorar la vida de la gente, a trabajar con entusiasmo y fe en Dios», dijo.

Te puede interesar: Diputada del FMLN, Anabel Belloso: «No nos hemos enriquecido»

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.