NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Ernesto Castro enfatiza que fachadas de ARENA y FMLN no recibirán un centavo del presupuesto

Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, acudió a la Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa para discutir con transparencia y responsabilidad, el Presupuesto 2022

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, advirtió en sus redes sociales que las ONG’s fachadas de ARENA y FMLN no recibirán “ni un centavo” del Presupuesto General de la Nación 2022.

“Y que quede claro; las ONG’s del Fmln y de Arena no recibirán un centavo para su activismo”, advirtió el presidente del Parlamento

La Comisión Especial que investiga a las ONG’s fantasmas, ha revelado a los salvadoreños la forma ilegal en que estas organizaciones fachadas se aprovechaban de los fondos públicos para beneficio de partidos políticos.

Las investigaciones de los diputados de la Bancada Cyan sobre las ONG’s fachadas han revelado que desde el 2011 se entregaron 279 millones de dólares a ONG’s de fachadas.

Te puede interesar: Fondo Monetario Internacional anuncia un crecimiento económico del 9% en El Salvador

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba