MUNICIPIOSPOLÍTICAPORTADA

Entregan paquetes de alimentos en San Rafael Obrajuelo, La Paz

El PES fue creado para apoyar a las familias en el marco de la pandemia por la COVID-19, y entrega más de 46,000 paquetes diarios a escala nacional.

El Gobierno del presidente Nayib Bukele entregó 4,200 paquetes alimentarios a familias de San Rafael Obrajuelo, en La Paz, como parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) para garantizar el apoyo con la canasta básica a los pobladores.

Según fuentes de Bienestar Social, distintas cuadrillas se desplegaron ayer en las áreas urbana y rural del municipio para llevar los alimentos hasta la puerta de las casas.

Los pobladores dijeron sentirse agradecidos al recibir los paquetes y destacaron este tipo de ayuda por parte del Gobierno.

Aseguran que en administraciones anteriores nunca tuvieron el apoyo de los mandatarios.

«Gracias a él [Nayib Bukele] estamos recibiendo estos productos de la canasta básica para abastecernos. Y qué bueno, porque es de mucha ayuda. Todos los necesitamos», manifestó Milagro Minero, residente del barrio El Calvario.

ADEMÁS: Ministerio de Obras Públicas ha licitado 11 proyectos para mejorar la infraestructura vial

La jornada fue acompañada por elementos de la Fuerza Armada, quienes brindaron seguridad en el recorrido del municipio para que todo se desarrollara con normalidad.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba