MUNICIPIOSPOLÍTICA

Diputada y Síndico de Nuevas Ideas volcados a apoyar las comunidades en San Pedro Masahuat

En el municipio de San Pedro Masahuat, en La Paz, #LaNuevaAsamblea y la municipalidad trabajan en conjunto para resolver las necesidades más urgentes de la población.

La diputada de la bancada cyan por el departamento de La Paz, Marcela Pineda, no desiste el trabajo de territorio los fines de semana y se ha dedicado a llevar apoyos a las comunidades que más lo necesitan en los municipios de La Paz.

Este sábado, la parlamentaria recorrió la zona rural de San Pedro Masahuat, acompañada del síndico municipal, Guillermo Ramos y otros concejales para atender la solicitud de una salvadoreña que requería una silla de ruedas para movilizarse.

Que bonito poder tener la oportunidad de llevar ayuda a quien necesita. Expresó la diputada.

A pesar del trabajo legislativo y las extensas jornadas en las plenarias y comisiones, Pineda se dedica los fines de semanas a atender las necesidades de la población en las zonas más vulnerables del departamento.

Asimismo, el jóven síndico por Nuevas Ideas de este municipio, Guillermo Ramos, agradeció a la diputada y se ha avocado a trabajar bajo la visión de #LaNuevaAsamblea y del Presidente Nayib Bukele, uniendo esfuerzos como municipalidad y Asamblea Legislativa para resolver los problemas más urgentes de la población.

Gracias Marcela Pineda, por siempre apoyar a nuestra gente que más lo necesita. Expresó Ramos.

Lea también: Síndico de Nuevas Ideas y concejales volcados en apoyar a las comunidades

Un comentario

  1. señor sindico señora diputada soy una persona de escasos recursos de la comunidad tierras de israel les pido su ayuda para donarme una silla de ruedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba