POLÍTICAPORTADA

Entre lágrimas, diputados del FMLN se despiden en su última sesión plenaria

En la Legislatura 2018-2021, el FMLN tenía ocupados 24 curules, los cuales utilizaron para bloquear al Gobierno y las estrategias de bienestar social; ahora ese partido será representado por tan solo 4 diputados.

El martes, los diputados del FMLN realizaron su última Plenaria en la Asamblea Legislativa, en la que demostraron sus lamentos por la muerte política de su partido y la irrelevancia que tendrá su “bancada” a partir del 1 de mayo.

El pasado 28 de febrero el pueblo salvadoreño decidió que el FMLN, como ARENA, debían ser expulsados del poder, por lo que se avocó a las urnas para darle muerte política a ambos partidos y dejarles una risible participación dentro del recinto legislativo en el periodo de la nueva Asamblea.

En la Legislatura 2018-2021, el FMLN tenía ocupados 24 curules, los cuales utilizaron para bloquear al Gobierno y las estrategias de bienestar social; ahora ese partido será representado por tan solo 4 diputados: Anabel Belloso, Marleni Funes, Jaime Guevara y Dina Argueta.

Te puede interesar: Tras «Operación Monarca» alcaldes y diputados derrotados intentan huir del país

Botón volver arriba