POLÍTICAPORTADAZACATECOLUCA

En su fracasada campaña de reelección, solo en un pequeño canal local, Hirezi habría gastado mensualmente $5,000 en publicidad

Canal 13, es un pequeño canal local de Zacatecoluca que tendrá entre 500 a 1,000 suscriptores; los más de $5 mil dólares de publicidad es una cantidad desproporcionada de pagar a un pequeño canal para una ciudad que tiene mas de 75 mil habitantes.

Se han filtrado diferentes documentos donde revelan que canal 13, pequeño medio de comunicación local de Zacatecoluca habría cobrado la cantidad de $5,000 dólares a la alcaldía municipal, justificando que se trata de “Producción de videos sobre obras”.

Canal 13, es un pequeño canal local de Zacatecoluca que tendrá entre 500 a 1,000 suscriptores; $5 mil dólares es una cantidad desproporcionada de pagar a un pequeño canal para una ciudad que tiene más de 75 mil habitantes.

Francisco Hirezi, alcalde del FMLN, perdió las elecciones del 28 de febrero; el próximo 1 de mayo entregará la comuna con grandes casos de corrupción, prestamos sin justificar en que se gastó el dinero y negociaciones con estructuras criminales.

Noticia relacionada: Remezón en la alcaldía de Zacatecoluca por filtración de audio del alcalde Hirezi

En esta factura, se muestra como el propietario de canal 13 espera que se le haga efectivo el pago de $5,000 dólares, la factura ya está legalizada, a partir que cuenta con los sellos de la municipalidad y la firma del alcalde efemelenista, Francisco Hirezi.

Te puede interesar: Hirezi continúa malgastando dinero de la alcaldía pagando bonificaciones extras

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba