ZACATECOLUCA

Remezón en la alcaldía de Zacatecoluca por filtración de audio del alcalde Hirezi

Gimel Daleth Ramírez Sandoval sería la militante del FMLN que ha sido contratada en la UACI por acuerdo de despacho y estaría devengando $1000 dólares mensuales, haciendo labores de teletrabajo puesto que ella ya labora en la empresa privada.

La filtración de un audio del alcalde del FMLN, Francisco Hirezi, donde deja ver su urgencia para que lo más pronto posible se ejecuten proyectos, habría apresurado la contratacion de un nuevo empleado de confianza en la UACI.

En el audio el alcalde efemelenista le insiste a la Jefa de la UACI que apresure los procesos de adjudicación más cortos a fin de que la ejecución se realice ante de las elecciones del 2021.

En el audio filtrado se escucha al edil decirle a la jefa de la UACI «pero no tengo tiempo, no, no, no me queda tiempo».

Escuché el audio aquí:

LEA TAMBIÉN: Se filtra audio del Alcalde Hirezi desesperado por hacer proyectos a tres meses de las elecciones.

Estos audios hechos públicos han provocado un remezón en la jefatura de la UACI y el alcalde ha contratado a una asistente que debe de responder sólo a él, antes esta persona ya estuvo en dicha jefatura y en los gobiernos del FMLN fue contratada en BANDESAL, a la llegada del nuevo Gobierno se quedo sin empleo y ahora ha sido recontratada por el alcalde Hirezi como técnico de la UACI, cuya consigna será agilizar todos los procesos, ya que probablemente ha perdido la confianza en la Jefa de la UACI.

LEA TAMBIÉN: A 4 meses de elecciones alcalde del FMLN endeuda a Zacatecoluca con millonario préstamo

Gimel Daleth Ramírez Sandoval sería la militante del FMLN que ha sido contratada, generando mucha insatisfacción ya que estaría devengando $1000 dólares mensuales sin llegar a la alcaldía ya que estaría por teletrabajo debido a que ya tiene un empleo en la empresa privada.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba