POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele entrega CUBO en comunidad Emanuel, de Santa Ana

«Este cubo, al igual que los otros que vamos a construir representan que nosotros creemos en nuestra juventud, creemos en nuestra niñez», dijo el mandatario durante la conferencia de prensa.

El presidente de la República, Nayib Bukele, junto con el embajador de la Unión Europea en El Salvador, François Roudié, y el director de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín, hicieron entrega del Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) de la comunidad Emanuel, en Santa Ana.

El presidente Bukele aseguró que el CUBO es un proyecto que busca fortalecer la paz, y un proyecto de seguridad, pensado en la prevención: «Los jóvenes son los más vulnerables de irse por el mal camino. Por eso queremos invertir en este tipo de proyectos».

«Este cubo, al igual que los otros que vamos a construir representan que nosotros creemos en nuestra juventud, creemos en nuestra niñez. Está pensado en la recuperación del espacio público y pensado en lugares donde todos podemos confluir», dijo el mandatario durante la conferencia de prensa.

El presidente Bukele añadió que, solo este jueves, se van a inaugurar dos CUBOS. «Este es el primero, el de la comunidad Emanuel, y vamos a inaugurar otro CUBO en la Zacamil, pero vamos a inaugurar muchos más».

Te puede interesar: El Salvador ha adquirido más de 12.7 millones de dosis de la vacuna anti-COVID-19

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba