EMPRESARIALNACIONALESPOLÍTICA

Empresarios de Estados Unidos conocen oportunidades de negocios en el país

Este encuentro con empresarios extranjeros tiene el objetivo de conocer las oportunidades de negocio e inversión que ofrece el país, así como los incentivos fiscales, gremiales locales, talento humano calificado en la industria de la construcción

El Ministerio de Relaciones Exteriores en un trabajo en conjunto con la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, gestionó la llegada de la misión de empresarios e inversionistas estadounidenses del rubro de la construcción y bienes raíces.

«Estoy segura que encontrarán en esta misión un nuevo panorama, un nuevo país, un espacio para poner sus inversiones acá, y hacer comercio con nosotros», señaló la viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira.

«El sector construcción representa el 5.3 % del Producto Interno Bruto (PIB) salvadoreño y confío que ustedes van a ser parte de este crecimiento que estamos teniendo», explicó la viceministra de Relaciones Exteriores.

Te puede interesar: Christian Guevara: No es coincidencia que esta semana que se anunció desafuero contra Quijano pasen estos crímenes

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba