NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Christian Guevara: No es coincidencia que esta semana que se anunció desafuero contra Quijano pasen estos crímenes

Guevara dijo que ARENA y FMLN son un matrimonio consolidado y no sería raro que para las próximas elecciones busquen una alianza con otros partidos más pequeños.

El jefe de fracción de la Bancada Cyan, Christian Guevara, informó esta mañana que los diputados de Nuevas Ideas y el Presidente Bukele, seguirán apostando al tema de seguridad para garantizar el bienestar de la población salvadoreña. 

Según el parlamentario, a diferencia de otros Gobierno, el Presidente Nayib Bukele reacciona de forma inmediata ante cualquier panorama.

«No es coincidencia que en estas semanas que se ha anunciado que hay una comisión antejuicio contra Norman Quijano por negociar con las pandillas, estén activas estas fuerzas obscuras, no es coincidencia que ahora que se anuncie la ley RAE se activen estos grupos para delinquir», dijo en una entrevista esta mañana.

De acuerdo con el Jefe de Fracción, no es la primera vez que ARENA y el FMLN utilizan la sangre de los salvadoreños como moneda de canje. «No nos vamos a sentar a negociar nada con ellos y mucho menos el presidente de la República», añadió.

  Te puede interesar: El Salvador organiza última fecha del Campeonato Surf City ALAS Pro de América

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba