POLÍTICAPORTADA

Embajadora Milena Mayorga envió mensaje solidario a salvadoreños en Día de Acción de Gracias

La Embajadora de El Salvador ante Estados Unidos, Milena Mayorga, envió un emotivo mensaje de esperanza a los salvadoreños en el marco del Día de Acción de Gracias que se conmemora en la nación norteamericana.

«Yo no creo que hayamos tenido otro año más duro en nuestra historia que el que está por concluir y gracias a Dios nuestro país ha logrado salir adelante como uno de los mejores en el mundo, en cuanto a su respuesta ante la pandemia Covid 19 y tenemos tanto que darle las gracias a Dios por esto», manifestó la Embajadora en sus redes sociales

Mayorga agradeció que el Presidente Nayib Bukele se haya anticipado para inmunizar a la población salvadoreña de forma universal, gratuita y voluntaria.

«Ya se han comprado las vacunas a cuatro firmas prestigiosas en el mundo y somos uno de los primeros países en hacerlo y por eso tambien tenemos tanto que agradecer», recalcó.

Mayorga agradeció que el país ahora cuente con un mejor sistema nacional de salud, que se haya reducido los delitos en un 50% y que se haya logrado reducir la migración irregular hacia Estados Unidos.

Te puede interesar: Milena Mayorga:»El perdón debe de ir con restitución y que devuelvan lo robado»

«Este tiempo para dar gracias a Dios, por su misericordia e intercesión antes los desastres naturales que azotaron a nuestro país y a centroamérica: dos huracanes, dos tormentas tropicales, depresiones y un plaga de langostas que obligó a todo nuestro sistema de Gobierno a priorizar por la vida y la salud de los salvadoreños», reconoció la diplomática.

Mayorga pidió poner en oración al nuevo Gobierno de los Estados Unidos, ya que es el Socio Confiable que siempre ha sido el primero en extender su mano solidaria a El Salvador.

«No saben el orgullo que siento en representarlos y no saben el orgullo que hacerlo en nombre del Gobierno del Presidente Nayib Bukele por quien pido sus intercesiones», concluyó Mayorga.

Botón volver arriba