NACIONALESPOLÍTICA

Embajadora Milena Mayorga confirma su asistencia al BitcoinWeek

Algunas de las firmas que estarán presentes en BitcoinWeek son: Binance, Bitso, Luxor, Paxful, Athena Bitcoin, OP Crypto, Dash Digital, Krypital Group

La embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, confirmó su asistencia al BINANCE, el cual reunirá a la comunidad Bitcoin nacional e internacional en el país.

“Bienvenidos a la plataforma de intercambio de criptomonedas con el mayor volumen comercial del mundo. Welcome to El Salvador Binance! Nos vemos en la BINANCE, para conversar sobre el bitcoin”, público Mayorga.

La BitcoinWeek se desarrollará del 15 al 20 de noviembre, el cual reunirá a empresarios importantes que quieran invertir en el país y contribuir al desarrollo de un mejor futuro.

Durante los seis días, los ponentes se adentran a la mayor red de negocios, empresas, líderes regionales y globales en El Salvador sobre el Bitcoin, así como a conocer el primer país con Bitcoin como oferta legal.

Te puede interesar: Hospital de Zacatecoluca recibe moderno equipo de última tecnología

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba