PORTADASALUD

Hospital de Zacatecoluca recibe moderno equipo de última tecnología

El Hospital Nacional Santa Teresa de Zacatecoluca fue dotado con nuevos y modernos microscopios digitales, un equipo con tecnología de punta que permitirá diagnósticos más precisos y oportunos para los pacientes.

El titular de la Cartera de Salud, Francisco Alabi, continúa impulsando la modernización del sistema público de salud, que por décadas se encontró abandonado con una red pública hospitalaria en pésimas condiciones.

Hoy, los cambios comienzan a ser palpables, a través de una inversión histórica en la salud de los salvadoreños.

En este contexto, el Hospital Santa Teresa de Zacatecoluca, fue dotado con un nuevo y moderno equipo de microscopios digitales para su laboratorio clínico.

Estos microscopios cuentan con tecnología de vanguardia que permiten obtener imágenes en alta definición, más claras y certeras, mejorando la atención a los pacientes y facilitando a los laboratoristas la observación de las muestras para brindar resultados más precisos.

Director de Hospital agradeció el trabajo del ministro de Salud

Por su parte, el Director del Hospital de Zacatecoluca, William Fenandez, explicó el enorme beneficio que conlleva la adquisición de estos nuevos microscopios, que sin duda, contribuirá a mejorar la calidad de atención que brinda el nosocomio.

Asimismo, Fernandez agradeció al titular del Ministerio de Salud por la inversión que se está realizando en el Hospital Santa Teresa, puesto que, hace tan solo unos meses, este nosocomio también fue equipado con nuevas camas hospitalarias de última generación.

Las camas y el mobiliario hospitalario, han sido de gran beneficio para los pacientes ingresados en las siguientes áreas de adulto mayor, cirugía, medicina interna, observación, obstetricia y ginecología.

Lea también:

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba