NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Embajador Johnson felicita al Gobierno por apertura económica en coordinación con alcaldes y sector privado

El Embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, felicitó al Gobierno del Presidente Nayib Bukele, alcaldes y miembros del sector privado por compartir sus diferentes perspectivas para la reapertura económica y llegar a un acuerdo en conjunto.

Posteriormente el presidente Bukele le agradeció al embajador por la felicitación y argumentó que planean reabrir la economía en coordinación de funcionarios del Gobierno con alcaldes de diferentes partidos políticos y propietarios de negocios.

En la reunión acordaron volver abrir paulatinamente la economía tomando en cuenta los protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19.

La propuesta del Gobierno prioriza la salud del pueblo salvadoreño, mientras que la aprobada por la Asamblea Legislativa expone la vida de los empleados y sus familiares, es por esto que fue vetada por el mandatario.

SEGUNDA PUBLICACIÓN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Un comentario

  1. En el municipio de moncagua enpeso la cuarentena luego la alerta por las lluvias y pasara todo y volveremos ala normalidad y en el municipio de moncagua ni en los cantones nosedio el paquete alimenticio del gobierno en todo este tiempo el alcalde Sergio solorzano desapareció y no ah visitado los cantones para ver si no avido ningún percance por las lluvias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba