PORTADASALUD

El Salvador recibe otras 600,000 dosis antiCOVID19 donadas por China

A la fecha, El Salvador suma 15 millones 190 mil 400 dosis antiCOVID19 recibidas, y el 77% de la población ya tiene, al menos, una dosis.

La tarde de este domingo, El Salvador recibió el lote 50, con 600,000 vacunas antiCOVID19, 100,000 de la farmacéutica Sinopharm y 500,000 de Sinovac, que en esta ocasión fueron donadas por la República Popular de China para que El Salvador continúe el combate frontal a la pandemia.

«La vacunación en El Salvador ha progresado de manera constante. Bajo el liderazgo de los dos jefes de Estado, de China y El Salvador, seguiremos unidos en la lucha contra la pandemia”, destacó la embajadora de China ante El Salvador, Ou Jianhong.

«Hoy estamos recibiendo 600,000 dosis. China ha sido una parte fundamental para avanzar en la estrategia de vacunación”, expresó el Ministro de Salud, Francisco Alabi.

A la fecha, El Salvador suma 15 millones 190 mil 400 dosis antiCOVID19 recibidas, y el 77% de la población ya tiene, al menos, una dosis.

Te puede interesar…

Dagoberto Gutiérrez: «EE.UU. no tiene autoridad moral para hablar de derechos humanos»

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.