POLÍTICAPORTADA

El Salvador da un salto económico histórico gracias al Gobierno del Presidente Bukele

Así lo ha compartido FORBES, y otros medios de la región, donde se posiciona a El Salvador y su economía, solamente por detrás de Panamá.

Distintos medios de comunicación a nivel internacional, han destacado el gran salto económico que está teniendo actualmente El Salvador, el cual es sencillamente histórico; así lo ha compartido FORBES, y otros medios de la región, donde se posiciona a El Salvador y su economía, solamente por detrás de Panamá.

En definitiva, se explica que El Salvador ha avanzado aún más de lo previsto, posicionando su proyección de crecimiento de un 6% a un 9%; lo cual indica que cada vez el país sigue avanzando y no se detendrá hasta convertirse en el mejor ejemplo de la región centroamericana.

De esta manera, El Salvador ha pasado de ser uno de los países más pobres y atrasados, a uno de los mejores posicionados económicamente y en vía de un mejor desarrollo y modernidad; todo esto ha sido gracias al Gobierno del Presidente Bukele, y a la gran visión del mandatario para sacar al país adelante.

Te puede interesar: Suspenden vista pública contra exministro René Figueroa y su esposa, acusados de lavado de dinero

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba