POLÍTICAPORTADA

El Salvador da un salto económico histórico gracias al Gobierno del Presidente Bukele

Así lo ha compartido FORBES, y otros medios de la región, donde se posiciona a El Salvador y su economía, solamente por detrás de Panamá.

Distintos medios de comunicación a nivel internacional, han destacado el gran salto económico que está teniendo actualmente El Salvador, el cual es sencillamente histórico; así lo ha compartido FORBES, y otros medios de la región, donde se posiciona a El Salvador y su economía, solamente por detrás de Panamá.

En definitiva, se explica que El Salvador ha avanzado aún más de lo previsto, posicionando su proyección de crecimiento de un 6% a un 9%; lo cual indica que cada vez el país sigue avanzando y no se detendrá hasta convertirse en el mejor ejemplo de la región centroamericana.

De esta manera, El Salvador ha pasado de ser uno de los países más pobres y atrasados, a uno de los mejores posicionados económicamente y en vía de un mejor desarrollo y modernidad; todo esto ha sido gracias al Gobierno del Presidente Bukele, y a la gran visión del mandatario para sacar al país adelante.

Te puede interesar: Suspenden vista pública contra exministro René Figueroa y su esposa, acusados de lavado de dinero

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.