PORTADASALUD

El ISSS ha brindado más de 10,000 quimioterapias durante el 2022

La atención de pacientes oncológicos se ha garantizado durante el año, a pesar de la pandemia, los servicios continuaron activos para beneficio de los derechohabientes.

Más de 10,000 quimioterapias han sido brindados durante el 2022 a pacientes oncológicos del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) que están en tratamiento por diferentes tipos de cáncer.

El ISSS ha mantenido ininterrumpidamente los tratamientos oncológicos durante el tiempo que va de pandemia, de manera que los pacientes reciban oportunamente las intervenciones necesarias para mejorar su condición de salud.

«Este año hemos brindado más de 10 mil quimioterapias ambulatorias y más de 22 mil radioterapias», detalló el ISSS.

Actualmente, durante las festividades de fin de año, la institución continúa brindado este tipo de tratamientos a los derechohabientes con procedimientos programados.

«En el servicio de Oncología mantenemos la atención a los pacientes con tratamientos programados para mejorar su calidad de vida en esta época de Fin de Año», indicó la institución.

Asimismo, como parte de las atenciones durante las festividades, el ISSS ha dispuesto de nuevos hospitales, 15 unidades médicas para dar asistencia a los usuarios que requieran intervenciones médicas 24/7; además de 19 clínicas comunales que están atendiendo en el horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde para atender casos sencillos: procesos gripales, curaciones.

LEA TAMBIÉN: Obras Públicas ha brindado asistencia vial gratuita a 1,205 conductores en diciembre

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba