NACIONALES

Obras Públicas ha brindado asistencia vial gratuita a 1,205 conductores en diciembre

Este servicio se habilitó para las vacaciones navideñas y de fin de año con el objetivo de brindar una mayor seguridad vial a los conductores.

El Ministerio de Obras Públicas ha brindado 1,205 servicios sin costo por medio del plan MOP Te Asiste, con el cual han atendido emergencias de salvadoreños en las carreteras como desperfectos mecánicos o falta de combustible.

Dichas atenciones se han brindado desde el 1.° al 29 de diciembre a escala nacional. El servicio se mantendrá hasta el 2 de enero de 2023. Según informó el MOP, los usuarios solo deben llamar al 2510-0199 para solicitar el servicio que es completamente gratuito. «Recuerda que si tienes un inconveniente en carretera puedes llamar al 2510-0199 las 24 horas y los 7 días de la semana en todo el territorio nacional», detalló el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

La grúa llegará al lugar y trasladará el vehículo a la ubicación que el conductor le indique, ya sea a la gasolinera más cercana o su casa. Este servicio se habilitó para las vacaciones navideñas y de fin de año con el objetivo de brindar una mayor seguridad vial a los conductores.

La asistencia vial se ha incrementado con la temporada de fin de año, debido a que hay mayor afluencia de salvadoreños que hacen turismo interno, debido das las condiciones de seguridad que permiten a la población viajar con mayor tranquilidad gracias a las medidas de seguridad que han sido implementadas por el Gobierno. Los usuarios agradecen al Gobierno por brindar esta atención gratuita.

LEA TAMBIÉN: Datos oficiales desmienten al FMLN sobre su reducción de homicidios

PRIMERA PUBLICACIÓN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba