DISTRITOSPORTADA

El edil de Santa Tecla, esta comprometido por transformar los espacios públicos

Encargandose de mantener totalmente limpios y ordenados los espacios de sano esparcimiento.

Bajo a la administración del alcalde, Henry Flores, los impuestos continúan convirtiendo en verdaderas obras, realizando jornadas de limpieza, recolección de orgánico y mantenimiento de jardinería en distintos puntos de la ciudad tecleña.

El edil de Santa Tecla, esta comprometido por transformar los espacios públicos de los tecleños, para que las familias tengan un mejor acceso a los espacios de sana convivencia.

Actualmente se encuestra realizando trabajos de chapoda y limpieza en parques y zonas verdes del municipio, encargandose de mantener totalmente limpios y ordenados los espacios de sano esparcimiento.

´´Estamos doblando esfuerzos por mantener una ciudad limpia y ordenada´´, señaló el alcalde Henry Flores.

La municipalidad de Santa Tecla, insta a que visiten sus parques en vacaciones de Semana Santa y recuerden depositar la basura en su lugar, ayudando a mantener la ciudad limpia, evitando tirar bolsas, latas y botellas a las calles para evitar inundaciones en invierno.

La labor inalcansable del alcalde Henry Flores, es notable, trabajando junto al equipo de Protección Civil Municipal recorren diferentes puntos de Santa Tecla para realizar fumigación casa por casa. De esta manera evitando que los ciudadanos sean afectados por el mosquito transmisor de enfermedades.

Leer más: ´´Cada día estamos logrando una Santa Tecla cultural, deportiva y familiar´´, Henry Flores

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba