DISTRITOSPORTADA

´´Cada día estamos logrando una Santa Tecla cultural, deportiva y familiar´´, Henry Flores

El alcalde Henry Flores, está comprometido en el fortalecimiento del turismo en el distrito de Santa Tecla, al promover diversos destinos y actividades para estas vacaciones de Semana Santa, asegurando generar experiencias nuevas a los visitantes nacionales y extranjeros.

La alcaldía municipal de Santa Tecla, dio a conocer distintos lugares turisticos que la población puede visitar, entre estos se resaltaron los parques acuáticos municipales, El Cafetalón, La Bomba y Alpes Suizos.

El edil tecleño, compartió el pasado domingo 24 de marzo, una experiencia grata que vivio, realizando su primer clase de surf. Henry Flores, enfatizó, ´´para liberar el estrés y la presión´´.

Otra nueva opción para hacer tursimo con toda la familia en Santa Tecla, es la nueva Plaza Castellar en el Paseo El Carmen, lugar donde se inauró con el fin de apoyar a emprendedores y microempresarios tecleños, que generan fuentes de trabajo y desarrollo para la ciudad.

Santa Tecla, te espera con los brazos abiertos para vivir las vacaciones a lo grande, encontrando en cada paso una maravillosa aventura, compartiendo historia, fe y tradiciones. Donde se disfrutará de un ambiente con seguridad y orden.

Leer más: Turistas internacionales visitan Santa Tecla, la ciudad #1 del arte y la cultura

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba