MUNICIPIOS

Dr. Oscar Rivas cierra campaña seguro de la victoria en El Rosario, La Paz

El candidato a alcalde de Nuevas Ideas en El Rosario, La Paz, Dr. Oscar Rivas realizó el cierre de campaña la tarde de este domingo donde centenares de rosarenses expresaron su apoyo al Dr. Rivas.

Entre las propuestas del Dr. Rivas se encuentra la educación ya que es un pilar fundamental para el desarrollo del país y de El Rosario, ante esto ya ha creado propuestas con el apoyo del gobierno para trabajar por la niñez y la juventud.

Otro de los ejes de campaña del candidato es la “Salud Municipal De Calidad”, ofreciendo servicios médicos municipales eficaces y de calidad para atender a la ciudadanía como se lo merece.

Te puede interesar: Comunidades de El Rosario dan su apoyo a Oscar Rivas, candidato a alcalde por Nuevas Ideas

«Estamos trabajando directamente de la mano con los Ministros, me he reunido con la mayoría de ellos y si nosotros ganamos, la comunicación con la alcaldía, ministerios y Gobierno Central va estar de la mano», manifestó el candidato a alcalde Oscar Rivas.

Los habitantes han manifestado su apoyo contundente para las próximas elecciones así como también expresaron estar de acuerdo con el Dr. Oscar Rivas como próximo alcalde de El Rosario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba