NACIONALESPOLÍTICA

Dirección de Obras Municipales se reúne con alcaldes de La Paz

La Paz es el décimo departamento al que llega la DOM; con anterioridad visitaron Santa Ana, Sonsonate, Ahuachapán, Chalatenango, Cuscatlán, La Unión, Morazán, Usulután y San Miguel

El titular de la Dirección de Obras Municipales (DOM), Álvaro O’Byrne, junto a la Ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, se reunieron este día con los alcalde de los 22 municipios del departamento de La Paz, con el propósito de conocer las necesidades de la gente y responderles en el menor tiempo posible para mejorar su calidad de vida.

«Le apostaremos al desarrollo de todos los municipios. Esta es la oportunidad que ustedes tienen para realizar todos los proyectos que la población les ha estado pidiendo», afirmó O’Byrne.

El director aseguró que la DOM será una entidad garante de que todas las inversiones del Estado para el desarrollo local, se ejecuten efectivamente. También reafirmó a los alcaldes que la autonomía municipal no la están perdiendo porque son ellos los que nos presentan los proyectos a la DOM.

Te puede interesar: Portillo Cuadra y Dina Argueta recibirán descuento salarial

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba