NACIONALESPOLÍTICA

Portillo Cuadra y Dina Argueta recibirán descuento salarial

El diputado Portillo Cuadra y la diputada del FMLN, Dina Argueta, no asistieron el día de ayer a la Comisión de Legislación sin solicitar un permiso o justificación previa por su ausencia

A través de su cuenta de Twitter, la diputada de Nuevas Ideas, Marcela Pineda, solicitó este día los respectivos descuentos a los diputados Portillo Cuadra y Dina Argueta tras su ausencia en la pasada Comisión de Legislación.

“De acuerdo al art. 20 y 41 numeral 7 del RIAL se procede a solicitar el respectivo descuento a los Diputados Portillo Cuadra y Dina Argueta por no presentarse a sus labores, el día de ayer en la Comisión De Legislación”, indicó Pineda.

Por su parte, este día, se les notificó a ambos diputados que serán sancionados. Este mismo dia, denunciaron las inasistencias de la diputada de ARENA, Margarita Escobar, que desde agosto no llega al parlamento legislativo.

De acuerdo al artículo 20 del Reglamento Interno de la Asamblea Legislativa, los diputados podrán ser sancionados por no asistir a una Comisión Legislativa. También, el artículo indicó que realizará el descuento de la remuneración correspondiente

Lea más: ¡YA BASTA! ¿Dónde está Margarita Escobar?

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba