POLÍTICAPORTADA
Tendencia

Diputados se compraron seguro de vida por $125 mil para cada uno en plena pandemia del COVID-19

Los padres de la Patria se recetaron casi medio millón de dólares en la adquisición de un seguro de vida por $125,000 dólares para cada parlamentario en caso de fallecer, de acuerdo a una publicación hecha en la Bolsa de Productos y Servicios de El Salvador (Bolpros).

Un seguro de vida con amplia cobertura

La póliza cubre causas de muerte por accidentes de tránsito y aéreos, diagnóstico de enfermedades terminales y agudas, invalidez, muerte por arma cortante, corto-punzante, de fuego, artefactos explosivos o incendiarios, y cualquier otra causa intencional o no.

También se consideran fallecimientos por intoxicación accidental, fenómenos naturales, terremotos, huracanes, inundaciones, tsunamis, erupciones volcánicas y practicando cualquier tipo de deportes.

En caso de pérdida de algún miembro se añade que tendrán una doble indemnización y se considera una triple en el caso de muerte “mientras el asegurado se encuentre viajando como pasajero en un vehículo de servicio colectivo terrestre y que este vehículo se incendie o se accidente”.

Por su parte el Secretario de Comunicaciones de la Presidencia, aseguró que los Diputados tienen dinero para recetarse jugosos seguros de vida pero no para ratificar los fondos para enfrentar la pandemia del COVID-19 y apoyar a la población afectadas no sólo por la emergencia sanitaria sino por las últimas dos tormentas tropicales Amanda y Cristobal que afectaron a más de 35,000 familias.

Publicaciones relacionadas

11 comentarios

  1. Que barbaridad descarados por se dejaron sin herramientas al pueblo pero ellos si se protegen por favor que alguien haga algo esto no es justo

  2. Esas ratas son la peor peste que el pais a tenido la van a pagar bien caro a costa del pueblo se hicieron ricos mientras tanta gente sufriendo que no tienen que comer mal paridos 🤬🤬🌺🌺

  3. Pinches diputados de mierda pero para el pueblo no quieren dar nada ojala que no les den eso porque es el colmo ya 😲😲😲😲😠😠😠😠😠😠

  4. Que bonito no crees los desgraciados no aprobaban ni un centavo para la protección del pueblo contra la pandemia ,pero para ellos rapidito lo aprueban ,se nota la ambición,se nota lo ladrones que son se nota que no les importa el pueblo sino que solo sus bolcios estén llenos,pero recuerden que el amor al dinero es la raíz de todos los males,cuando les pases las cosas no pregunten por que dipu-ratas.

  5. DIPUTAS DE MIERDA LE PIDO A DIOS QUE NINGUNA PUEDA REELEGIRSE, SON DIABLOS INESCRUPULOSOS LADRONES.

Botón volver arriba