NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Diputados de Nuevas Ideas listos para reformar la Ley de Imprenta para que periódicos paguen impuestos

Con esta Reforma a La Ley de Imprenta se estaría cumpliendo unas de las promesas de campaña del presidente Nayib Bukele, que no se había realizado ante la negativa de los diputados salientes de ARENA y FMLN.

El diputado electo de Nuevas Ideas, Christian Guevara, lanzó una interesante pregunta a través de sus redes sociales y preguntó a sus colegas diputados quienes estarían dispuestos a modificar la Ley de Imprenta y que los grandes periódicos como LPG o EDH paguen impuestos.

«¿Quién de la Bancada Cyan va dar sus votos para Reformar la Ley de Imprenta y que los periódicos paguen a impuestos?» cuestionó Guevara.

Ante esto varios diputados manifestaron su disposición de dar su voto, entre ellos el diputado por La Libertad, Walter Alemán, Lorena Fuentes de Orantes, diputada por Santa Ana, Alexia Rivas y Dania González, jóvenes diputadas por San Salvador, el diputado José Raúl Chamagua por Sonsonate, entre otros.

Con esta Reforma a La Ley de Imprenta se estaría cumpliendo unas de las promesas de campaña del presidente Nayib Bukele, que no se había realizado ante la negativa de los diputados salientes de ARENA y FMLN, quienes luego de las elecciones del 28 de febrero se convirtieron en una débil oposición.

ADEMÁS: Presidente Bukele sobre LPG: ¿A esto le llaman periodismo? ¿Hay gente que sigue pagando para leer esta basura?

Botón volver arriba