NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele sobre LPG: ¿A esto le llaman periodismo? ¿Hay gente que sigue pagando para leer esta basura?

LPG continúa lanzando todo tipo de ataques contra las estrategias que el Gobierno ejecuta para frenar la propagación del virus en el país.

El presidente Nayib Bukele condenó que La Prensa Gráfica (LPG) lance ataques y desinformación sobre la exitosa jornada masiva de vacunación antiCOVID19 que realiza el Gobierno y que ha sido ampliamente reconocida.

«¿Esto es en serio? ¿A esto le llaman periodismo? ¿Hay gente que sigue pagando para leer esta basura? Cada día vacunamos arriba del 1% de la población meta. Se cuentan con la mano los países que van tan rápido en el mundo», expresó el mandatario a través de sus redes sociales.

Posteriormente, el mandatario escribió “A esto le llaman “periodismo incómodo”. La realidad es que de “periodismo” no tienen nada. Al poner esta ridiculez como la principal “noticia” del día, no insultan al Gobierno, sino a sus lectores. La Prensa Gráfica cree que sus lectores son estúpidos”.

ADEMÁS: Ernesto Castro: «Dice LPG que hasta la comunidad internacional se equivoca con el éxito del proceso de vacunación»

LPG publicó este sábado en la madera de su medio impreso que la jornada de vacunación para inmunizar del coronavirus va a ritmo lento, a pesar de que la comunidad internacional ha felicitado al país por la ágil y ordenada estrategia.

Botón volver arriba