NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Diputado Velásquez Parker pide a Twitter bloquear cuenta del Presidente Bukele

El diputado del partido ARENA, Ricardo Velásquez Parker, pidió a Twitter que la cuenta del presidente Nayib Bukele fuera bloqueada para evitar que pueda publicar.

En un breve post, Velásquez Parker, pide al pueblo salvadoreño entrar a un sitio web, registrarse y firmar electrónicamente para que la cuenta del mandatario sea bloqueada.

“El que siembra discordia entre hermanos…” reza la publicación del diputado arenero en su red social Twitter; en la que cita la petición “Block Nayib Bukele’s Twitter Account”, en español, Bloquear la cuenta de Twitter de Nayib Bukele.

ADEMÁS: Piden a CSJ inhabilitar candidaturas de Muyshondt y d’Aubuisson por tener procesos judiciales abiertos

Es de recordar que el diputado Parker, no es el único que promueve la campaña para bloquear al Presidente Bukele. Días atrás, el prófugo Mauricio Funes, la diputada Margarita Escobar y Paolo Lüers pidieron a Twitter bloquear al Presidente.

La solicitud surge luego de que la popular red social restringió la cuenta del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tras los hechos ocurridos en el Capitolio y por los cuales lo acusan de motivar a los grupos.

Botón volver arriba