NACIONALESPOLÍTICA

Diputado José Urbina: El verdadero virus de la muerte fue la vieja clase política que no invirtió en salud

El parlamentario ejemplificó que en este gobierno se han ejecutado obras de alto impacto como el Megacentro de Vacunación, la cual se construyó con la velocidad que requieren los tiempos debido a la pandemia

El diputado de Nuevas Ideas, José Urbina, expresó en sus redes que el verdadero virus de la muerte fue la vieja clase política que no invirtió en salud, al contrario siempre se opusieron a las medidas contra la pandemia que el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele implementó en ese momento.

Urbina señaló que los partidos de ARENA y FMLN siempre han criticado todo lo bueno que hace el Gobierno. No obstante, el tiempo ha dado la razón a la visión innovadora y estratégica del presidente Bukele.

«Llegó la pandemia, y también llegaron los desafíos para los gobiernos. Estoy orgulloso de que el Gobierno de El Salvador, liderado por el Presidente Nayib Bukele tomó la acertada decisión de construir el mejor Megacentro de vacunación, no solo de Centro América sino de Latinoamérica»

Te puede interesar: Presidente Bukele: Los que exigen rendición de cuentas, no han dormido quejándose que se les exija rendición de cuentas

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba