POLÍTICAPORTADA

Diputado Jorge Castro gestiona evento muy especial para la niñez y juventud en Chalchuapa

El diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, realizó un evento muy especial en el marco del día de los Reyes Magos, para la niñez y juventud de Chalchuapa, a quienes les llevó regalos, payasos y refrigerios, para que pudieran disfrutar de un día lleno de alegría, diversión y risas y de esta manera pudieran recibir de la mejor manera el año nuevo.

“Hoy es un día muy alegre en mi querida Chalchuapa, ya que celebramos en el marco de los Reyes Magos junto a decenas de niños. Verlos sonreír y disfrutar me llena el corazón de mucha felicidad”, dijo el diputado Castro.

El evento estuvo lleno de mucha diversión para la niñez quienes disfrutaron de la presencia de payasos y además de una gran cantidad de juguetes que fueron obsequiados a cada niño.

El diputado Jorge Castro se ha caracterizado por realizar este tipo de eventos de manera frecuente donde siempre brinda el apoyo a las comunidades que más lo necesitan, demostrando que el trabajo territorial siempre es constante.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, globo y al aire libre
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "BEST PRICE"Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, moto y al aire librePuede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, multitud y al aire libre

Te puede interesar: Diputado Jorge Castro gestiona Plan Nacional de Bacheo en Santa Ana

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.