POLÍTICAPORTADA

Diputado Jorge Castro gestiona Plan Nacional de Bacheo en Santa Ana

El diputado de Nuevas Ideas Jorge Castro, El director ejecutivo de la Dirección de Obras Municipales (DOM), Álvaro O´Byrne, y el alcalde de Santa Ana Gustavo Acevedo, gestionaron oficialmente el Plan Nacional de Bacheo en la calle Callejón Norte contiguo a la catedral y la 1ra avenida Sur de Santa Ana, donde se realizará recarpeteo y bacheo en 6,805.94 metros cúbicos.

“Lanzamos el Plan Nacional de Bacheo en Santa Ana. Esto es resultado del trabajo articulado entre GOES, Asamblea Legislativa, alcaldías y la DOM que solventará las necesidades de las comunidades”, dijo el diputado Castro.

El diputado Castro manifestó como en el pasado los gobiernos de ARENA y FMLN no destinaban los recursos necesarios para las comunidades sino más bien lo utilizaban para otros fines.

“En el pasado tan solo destinaban $60,000 para el bacheo de toda la cabecera, hoy de la mano con nuestro Presidente Nayib Bukele, La nueva Asamblea Legislativa, las alcaldías y la Dirección de Obras Municipales se han destinado $4.500.000 para mejorar Santa Ana”, enfatizó el diputado Castro.

Este plan, sin precedentes en la historia de El Salvador, fue lanzado por el Presidente Nayib Bukele el pasado miércoles 5 de enero en la capital y extendiéndose a 21 municipios de 13 departamentos del país para convertirse en la estrategia más grande en desarrollo local que comenzó a cambiar la vida de los salvadoreños.

Te puede interesar: Jorge Castro: ARENA y el FMLN se repartían el poder para beneficiarse entre ellos

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.