NACIONALESPOLÍTICA

Diputado Jorge Castro: «Este es un momento histórico porque la población puede ver la sinergia estatal con la que se está trabajando»

El parlamentario Jorge Castro se ha caracterizado por estar al pendiente de los salvadoreños y escuchar sus necesidades y poder solventarlas.

Este jueves el diputado por el partido de Nuevas Ideas Jorge Castro, asistió a la entrevista La Tertulia con Medardo Alfaro, en donde hablo sobre el discurso de los 3 años de trabajo del gobierno del presidente Bukele.

Los salvadoreños agradecen el trabajo que esta haciendo el gobierno del presidente Bukele conjunto a la nueva Asamblea Legislativa que buscan potenciar la salud, educación, seguridad y la economía del país.

Los gobiernos del FMLN y ARENA solo se dedicaron a robar de las arcas del estado y no por el bienestar de los salvadoreños.

“Este es un momento histórico porque la población puede ver la sinergia estatal con la que se está trabajando. Ahora, hay un aparataje para cambiar el país y tener un giro histórico”, dijo el diputado Jorge Castro.

Te puede interesar: Frases contundentes del Presidente Nayib Bukele durante su Discurso a la Nación

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba