POLÍTICAPORTADAZACATECOLUCA

Diputado de ARENA, Bonner Jiménez, considerado el peor evaluado en su desempeño legislativo en La Paz

De 815 encuestados residentes en el municipio de Zacatecoluca, solo obtuvo el 2.09% de aprobación, es decir, 17 personas opinaron a favor de él, algunos pudieran pensar que solo opinaron a favor de él su familia y los 4 PPI que les paga el estado salvadoreño. Mientras que el diputado de GANA, Mario Tenorio, resultó ser el mejor evaluado con un 23.93% de aprobación.

Según la última encuesta realizada por Datos y Sondeos, de los actuales diputados del departamento de La Paz, ¿Cuál considera que ha realizado un buen trabajo en la Asamblea Legislativa? El diputado de GANA, Mario Tenorio, resultó ser el mejor evaluado con un 23.93% de aprobación; la diputada de ARENA, Rosy Romero apenas logra el 11.90%; y muy por debajo se encuentra Alma Cruz del FMLN con el 4.05%, pero quien de plano a juicio de los viroleños ha hecho un pésimo desempeño, a partir de los resultados que arroja la encuesta, es el diputado por ARENA, Bonner Jiménez, que obtuvo apenas un 2.09% de aprobación.  

Te puede interesar: «Nuevas Ideas obtendría la mayoría de alcaldes y diputados en las elecciones de 2021»

De 815 encuestados, solo 17 personas opinaron a favor de él, algunos pudieran pensar que solo opinaron a favor de él su familia y los 4 PPI que les paga el estado salvadoreño.

El diputado Bonner Jiménez decidido no buscar la reelección tras 2 periodos en la Asamblea Legislativa, donde obtuvo el triunfo por primera vez en las elecciones del 2015, pero en su último periodo se alejó totalmente de la población olvidándose de los problemas del país sin cumplir su función como diputado en velar por leyes que cumplan con el beneficio a los salvadoreños, especialmente del departamento de La Paz.

Te puede interesar: NUEVAS IDEAS podría obtener tres diputados en La Paz

Algo muy importante que destacar es que el 58.04% de los encuestados considera que NINGÚN diputado ha realizado un buen trabajo en la Asamblea Legislativa, esto demostraría que los salvadoreños ya no se sienten representados por los partidos tradicionales de ARENA y FMLN y han desconfiado totalmente en ellos y prefieren rostros nuevos que obtengan un curul el la Asamblea Legislativa el 2021.

La encuesta fue realizada del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2020 con una muestra de 815 personas residentes en el municipio de Zacatecoluca mayores de 18 años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba