NACIONALESPOLÍTICAPORTADAZACATECOLUCA

Nuevas Ideas obtendría la mayoría de alcaldes y diputados en las elecciones de 2021

El 66.63% de los encuestados respondió que Nuevas Ideas obtendrá la mayoría de alcaldes y diputados en los próximos comicios electorales.

Según la reciente encuesta de Datos y Sondeos realizada en el municipio de Zacatecoluca del departamento de La Paz, el partido Nuevas Ideas obtendría la mayoría de diputados y alcaldes en las próximas elecciones a realizarse en febrero de 2021.

Cuando se le preguntó a los viroleños «En su opinión, ¿qué partido político cree que ganará la mayoría de alcaldes y diputados en 2021?» el 66.63% de los encuestados respondió que Nuevas Ideas, mientras que sólo el 10.31% respondió que ARENA y muy por debajo se ubicó el FMLN, con apenas el 6.13%, GANA obtuvo el 5.40%.

TE PODRÍA INTERESAR: «NUEVAS IDEAS podría obtener tres diputados en La Paz»

Por otra parte, cuando se le preguntó a los viroleños en una escala del 1 al 10 donde uno es muy malo y 10 excelente ¿Qué nota le pondría al presidente Nayib Bukele? el 39.75% lo calificó con un 10 mientras que el 15.83% lo calificó con 9, y un 13.99% le dio una nota de 8, que seguiría siendo muy bueno y un 6.26% le dio un 7, un 4.29% le dio nota de 6, obteniendo como nota global una calificación de 8.12

Este apoyo favorable hacia la gestión del presidente Nayib Bukele, es lo que habría desbordado los resultados en positivo que obtienen los candidatos a diputados por Nuevas Ideas en el departamento de La Paz, quedando claro que el gran apoyo que tiene el mandatario se desborda en cascada a todos los candidatos, personajes sin ninguna experiencia política y nuevos disputando cargos de elección popular.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba