POLÍTICAPORTADA
Tendencia

Diputada Margarita Escobar acepta que recibía sobresueldos pero “de buena fe”

En la red social Twitter un usuario compartió recientemente el momento exacto en que la diputada tricolor, Margarita Escobar, afirma que esos sobresueldos tenían una justificación: por una negociación “de buena fe”.

Dicha diputada de la Asamblea Legislativa, durante una entrevista en el programa República SV, intenta redirigir la intervención hacia otros aspectos, pero el entrevistador vuelve a tocar el tema.

LEA TAMBIÉN: Alejandro Zelaya a Portillo Cuadra: «No diputado, los tiempos en los que ARENA gobernaba y se robaban las donaciones ya terminó»

“Pero la pregunta es: ¿Usted recibió estos sobresueldos o complementos de salarios? ¿Bajo qué esquemas se recibían y cual era la costumbre que se usaba para decirle mire usted gana esto oficialmente, pero también esto de la partida de Casa Presidencial se lo vamos a entregar?”, cuestiona el entrevistador.

Ante ello, Escobar no niega el haber recibido el dinero en cuestión, en cambio se dedica a decir que todo es oficial. “Es que mire la buena fe cuando usted es contratado, por Dios, tiene que ponerse en la mesa. Si a usted, Carlos, lo contratan, usted hace una negociación de buena fe, no es por que sea oficial o no oficial…” afirma.

LE PUEDE INTERESAR: Miembros del partido ARENA realizaron “vigilia solidaria” por el alcalde Adán Perdomo

Además, sostuvo que la corrupción y la falta de transparencia “debe combatirse venga de donde venga”, a lo que el entrevistador vuelve a intervenir preguntando: “Entonces, ¿para usted los sobresueldos no eran ningún tipo de corrupción sino algo legal?”, a lo que Escobar no responde claramente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba