POLÍTICAPORTADA

Alejandro Zelaya a Portillo Cuadra: «No diputado, los tiempos en los que ARENA gobernaba y se robaban las donaciones ya terminó»

El ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, respondió a las declaraciones del diputado de ARENA, René Portillo Cuadra, que cuestionó el uso de los fondos por parte del Gobierno, «Si el Gobierno ha malgastado este dinero, lo ha malversado o lo ha mal invertido, es hora que la Fiscalía inicie una investigación», dijo el parlamentario.

Ante esto, el funcionario de Hacienda respondió que los tiempos en los que ARENA se robaba las donaciones y se malversó el dinero del pueblo ya terminaron.

LEA TAMBIÉN: Miembros del partido ARENA realizaron “vigilia solidaria” por el alcalde Adán Perdomo

«No diputado, los fondos ni se han malversado ni se han robado, los tiempos en los que ARENA gobernaba y se robaban las donaciones ya terminó».

Asimismo, señaló al parlamentario de querer quitarle los fondos a los microempresarios que están realizando su crédito con BANDESAL.

LEA TAMBIÉN: Diputados llevan dos meses bloqueando aprobación del Presupuesto 2021

«Que usted quiera ir a quitarle los fondos a los microempresarios que están gestionando su crédito en BANDESAL, es algo distinto».

El Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, condenó que ARENA y el FMLN sigan negándose a aprobar los fondos para que sigan las obras de FOMILENIO II e intentar quitarle a los micro y pequeños empresarios los créditos que han logrado gestionar a través de BANDESAL.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba