NACIONALESPOLÍTICA

Diputada del FMLN se burla de opinión de la población sobre medidas de seguridad

El partido de izquierda ha mantenido la postura de negar sus votos para dotar al Ejecutivo de herramientas para el combate de las pandillas. Además, se burlan de la ciudadanía que respalda las estrategias de seguridad.

La diputada del FMLN por el departamento de Usulután, Marleni Esmeralda Funes, se burló de la opinión de la ciudadanía que respalda el régimen de excepción como medida para frenar a las pandillas.

En la sesión plenaria ordinaria 90 que la Asamblea Legislativa desarrolló ayer, Funes dijo que la población que era entrevistada por medios de comunicación para conocer su opinión sobre los resultados de las medidas de seguridad «solo hacen el show».

La legisladora restó importancia a que en efecto la población si se siente más segura, y que esa opinión es respaldada por la reducción de los hechos de violencia.

Los resultados, negados por la oposición política, son irrefutables. El año pasado, las autoridades registraron 495 homicidios a escala nacional, con un promedio diario de 1.4.

LEA TAMBIÉN: Ministerio de Salud registra cero muertes a causa de la COVID-19 el 11 de enero

PRIMERA PUBLICACIÓN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba