INTERNACIONALESNACIONALESPORTADA

Destacados periodistas latinoamericanos visitan Parque Industrial Bee World, distrito de Miyun, China

El Mercado de la miel en China es uno de los más voluminosos en el mundo, en términos de producción, exportaciones, importaciones y consumo.

La República Popular China no solo constituye el principal productor de miel del mundo, sino también se ha convertido en el principal exportador. Además del consumo directo debido a sus propiedades medicinales, ampliamente reconocidas por la medicina tradicional china, en los últimos años la miel se ha empezado a utilizar con fines industriales, como la elaboración de ingredientes comestibles, bebidas carbonatadas, bebidas saludables y cosméticos.

Esta semana periodistas de importantes medios de comunicación de América Latina visitaron el Parque Industrial Bee World distrito de Miyun ubicado en Beijing, República Popular China, entre ellos Medardo Alfaro, Director General de La Paz Times Televisión Digital, representante de El Salvador.

El objetivo de esta visita es que los periodistas latinoamericanos entendieran cómo las abejas se relacionan con nuestra vida en la cultura y en la historia.

Los periodistas conocieron y disfrutaron de este lugar panorámico del mundo de las abejas, a través de diversas actividades tales como: la visita a la granja de abejas, visita al taller de producción, museo de ciencias, identificación de plantas fuente de néctar y otras actividades.

Leer más: Republica Popular China recibe a destacados periodista de Latinoamérica

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba