NACIONALES

Republica Popular China recibe a destacados periodista de Latinoamérica

Los periodistas conocieron y disfrutaron de las instalaciones del Centro de Intercambio Cultural China-América Latina

La semana pasada el Centro de Intercambio Cultural China-América Latina ubicado en Beijing, República Popular China, recibió a periodistas de importantes medios de comunicación de toda América Latina, entre ellos representando a El Salvador, el Director General de La Paz Times Televisión Digital, Medardo Alfaro.

Los periodistas conocieron y disfrutaron de las instalaciones del Centro de Intercambio Cultural China-América Latina, la primera organización que se dedica cien por ciento a promover los intercambios sociales y culturales entre China y América Latina.

«Es un lugar impresionante y me dio muchísimo gusto ver cosas de Ecuador como el plátano verde que nosotros importamos a China que son muy populares«, destacó Paola Gavilanes, periodista de Ecuador.

«Esta infraestructura es impresionante, muy acogedora y muestra en cada detalle algo representativo de nuestros países de Latinoamérica», expresó Cesar Romero, periodista de Perú.

Este intercambio cultural entre periodistas tiene como objetivo el entendimiento multicultural de China en los países de América Latina.

Leer más: Periodistas latinoamericanos asisten a concierto de grupos étnicos de la provincia de Yunnan en China

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba