POLÍTICAPORTADA

Denuncian a abogada por mentir ante juez para llevar a su hija a Estados Unidos

La abogada Bertha María Deleón habría mentido en el trámite para llevar a su hija hacia Estados Unidos, según denunció Roberto Carlos Navas, expareja de Deleón y padre de la menor de edad. Según la denuncia, Deleón mantendría a su hija incomunicada con su padre desde el pasado 31 de agosto.

La denuncia hecha por Navas a través de su cuenta de Twitter señala que la última ubicación de Deleón y la menor es en Windsor, Estados Unidos y que la abogada habría cortado toda forma de comunicación entre la familia de Navas y la menor. Además, señala que Deleón engañó al juez para llevar a su hija a EE. UU.

«Su última ubicación fue en Windsor, California, al norte de San francisco. Mi hija tenía un iPad para poder comunicarse con nosotros, y se la han quitado. Su madre también corto toda comunicación con nosotros. La familia y amigos, tampoco responden… Mi hijo y yo intentamos comunicarnos con familia y amigas de la madre y solo hemos recibido silencio, «no sé nada», miedo de hablar o incluso rechazo…», publicó Navas.

«La madre engaño a un juez, a nosotros y peor aún, a mi hija… diciéndole que era un viaje de vacaciones a Disney. Mi hija tiene un hogar seguro en El Salvador, va a un buen colegio, y fue separada de su padre y hermanos que la aman. Ella no se merece esto. Si alguien sabe de su paradero, agradeceré su ayuda (via DM). lo único que busco es que mi hija regrese a su hogar sana y salva, sepa que la estamos buscando y que no la abandonaremos», añadió en la publicación.

Te puede interesar: Asesora del FMLN y su esposo recibieron más de $11,000 en viáticos en el TSE entre 2011 y 2013

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.