NACIONALESPOLÍTICA

Defensoría del Consumidor confirma repunte de actividad económica por viernes negro

Salazar además reiteró que el país se encuentra en una etapa de cierre del año con diferentes actividades y que la actividad comercial toma un repunte importante

El Presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, confirmó esta mañana que se observa un repunte en la actividad económica, en el marco del viernes negro 2021.

«Estamos atentos a esta actividad comercial, vemos un repunte de la actividad económica sin perder de vista la protección de los derechos de consumidores»: destacó el presidente de la Defensoría del Consumidor. durante dicha temporada comercial.

«En la última década, el viernes negro ha tomado mucha fuerza en El Salvador y muchos comercios promueven promociones y ofertas que tienden a ser atractivas y la población está con expectativa de conocer», ejemplificó.

El Presidente de la Defensoría mencionó que la expectativa de los salvadoreños es realizar compras porque hay ofertas. De ahí que para velar por los derechos de los clientes aseguró que si verifican el incumplimiento de la ley, se sancionará con multas que pueden llegar hasta los 200 salarios mínimos.

Te puede interesar: Diputada del FMLN Anabel Belloso defiende corrupción implementada por alcaldes con fondos FODES

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba